TENLOT SE MOVILIZA PARA APOYAR A KENIA TRAS EL COVID-19

El operador internacional de lotería y juegos Tenlot Group, a través de su subsidiaria Kenya Charity Sweepstake (KCS), está distribuyendo alimentos, creando empleos y recaudando fondos para ayudar a los necesitados, en respuesta al impacto de la Covid-19 en Kenia.Para ello, Tenlot Group ha iniciado tres actividades.

En primer lugar, proporcionó fondos para que KCS, la empresa nacional de lotería y juegos de Kenia, iniciara el suministro de alimentos, proporcionando miles de paquetes de alimentos a lugares designados. La distribución de alimentos ayudó a reducir los ataques de pánico en los supermercados, que podrían haber provocado escasez y posiblemente violencia.Al abordar el rápido aumento del desempleo debido a los despidos por la pandemia, Tenlot está financiando numerosas empresas para crear empleos remunerados que promuevan la salud pública, la higiene y el cuidado del medio ambiente.

Entre esos proyectos, se encuentran el establecimiento de instalaciones para la fabricación de mascarillas, servicios de saneamiento de instalaciones públicas y equipos de embellecimiento público.


Read More>>

Related Tags